¿Qué es TimeTec Access como una solución ACaaS?
Los servicios alojados se están convirtiendo en omnipresentes. Las soluciones cloud continúan tocando y, de muchas maneras, transforman la vida cotidiana desde el uso de medios sociales hasta la administración remota de características de seguridad y hogar, tales como sistema de refrigeración, iluminación, sistema de alarma e incluso cerraduras de puertas.

Para TimeTec Access, una versión mucho más simplificada del hardware permanecerá en el sitio; Sin embargo, el software y todos los servidores se eliminarán de las instalaciones del cliente y se administrarán a través de servidores en la nube, y el teléfono inteligente se utilizará como la credencial principal que reemplazará las tarjetas y las huellas dactilares.

Como una solución de nube verdadera, TimeTec Access ACaaS contiene lo siguiente:
Multi-inquilino
Con Multi Tenancy en su lugar, el software de aplicación se puede escalar basándose en las necesidades de carga y rendimiento, reduciendo así el costo operacional general de toda la infraestructura. Una aplicación sirve a todos los clientes y los conjuntos de datos de cada cliente se reparten en el servidor y se mantienen seguros. La aplicación en sí sirve como el ecosistema entero. La ventaja distintiva es para las actualizaciones de seguridad, por ejemplo, para proteger el sistema operativo que gestiona el sistema subyacente. La mayoría de los sistemas operativos son Linux o Windows, que requieren parches.

Escalable y bajo demanda
El servidor utilizado debe ser flexible para atender la demanda del cliente. Si un cliente necesita agregar (o restar) usuarios o puertas, entonces el sistema debe ser capaz de adaptarse rápidamente a esas necesidades, es decir, la elasticidad rápida, y el multicliente se escalará automáticamente en función de la carga. Como cualquier cliente puede usar cualquier servidor de nivel de aplicación, la utilización es máxima, manteniendo el costo general bajo.

Redundancia
Los servidores de copia de seguridad están en su lugar en caso de que se produzca algún error.