Un nuevo lote de controladores de hardware simplificados
Los controladores se pueden construir de forma más sencilla con una potencia y tamaño de cálculo reducidos. Los controladores ya no se hacen para determinar los usuarios y sus accesibilidades, sino más bien diseñados para salvaguardar los locales, evitando la intrusión o forzar la apertura mientras están en modo inactivo.
La aplicación se encarga de las principales funciones sin esfuerzo
Las características importantes del regulador como el entrelazado, el antipassback y el antipassback global y muchos más ahora se cambian a la aplicación en los smartphones para la conveniencia y el mejor control.
Revisa tus propios registros de actividad
La credencial de Smartphone ofrece la visualización de registros de actividad y mucho más en tiempo real y con tanta comodidad y es incluso posible para un simple usuario normal ver sus propios registros de actividad a través de su teléfono inteligente.
Menor costo en la inversión de hardware
La producción de controladores más sencillos y el cambio de la potencia de cálculo a las credenciales de los teléfonos inteligentes pueden reducir significativamente el costo de la inversión en hardware.
Nivel de acceso preestablecido almacenado en el teléfono inteligente
El sistema de control de acceso convencional verifica y aprueba su nivel de acceso basado en la información preestablecida en el controlador instalado en una premisa; Mientras que al usar una credencial de smartphone y un sistema de nube, todos los niveles de acceso preestablecidos y derechos se transfieren a cada smartphone individual.
Smartphone como un mando a distancia y mando a distancia
Usando una credencial de smartphone, la creación de un código de paso temporal para ser entregado al smartphone de un tercero para permitir el control remoto es posible, algo impensable en el pasado.